Juan Carlos Osorio busca dónde dirigir

Uno de los mejores técnicos colombianos está libre y en este momento podría ser la mejor opción para cualquier equipo del fútbol local.

Por Publimetro Colombia

Juan Carlos Osorio no soportó más lo malos resultados con el Puebla de México y le presentó a las directivas del equipo su carta de renuncia. El equipo mexicano no está clasificado a la liguilla final y cumple una campaña decepcionante.

Esta semana el entrenador colombiano no se presentó a los entrenamientos, lo que despertó rumores, que después se convirtieron en realidad con la salida del equipo.

Pero no sólo fueron los malos resultados, sino la relación con los directivos que no era la mejor y le habían separado de la plantilla principal a varios jugadores, algo que no cayó bien en Osorio.

Los números del entrenador demuestran que tuvo una mala campaña en su paso por México. En once partidos sumó ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y siete derrotas, que hicieron que el Puebla se ubicara en el lugar 16 general.

Su futuro, por ahora, suena con fuerza para el Once Caldas, equipo que precisamente dejó para irse al país azteca.

 En el cuadro de Manizales tienen la esperanza de que el técnico regrese para salvar una mala campaña que viene realizando Pompilio Páez.

En caso de que Osorio acepte, Páez sería el asistente técnico.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo