Junior logró un empate ‘de oro’

Copa. Los tiburones igualaron con Universidad Católica 2-2 luego de ir en desventaja

Por Publimetro Colombia

La necesidad era para ambos equipos que, en su primera salida, habían perdido sus respectivos juegos en la Copa Libertadores y su objetivo era lograr la primera victoria en el torneo continental. 
 
Junior por fuera de su casa no se siente cómodo y se nota que le hace falta el calor de su gente y el ambiente del estadio Metropolitano. Prueba de ello fue un comienzo sin chispa y esperando la propuesta del rival que siempre fue el de las intenciones. 
 
El premio para la Católica fue después de un tiro libre que aprovechó Gutiérrez gracias al desorden en el área y puso en ventaja al equipo chileno. El mismo jugador fue el que anotó el segundo que prácticamente liquidaba las ilusiones del equipo tiburón. 
 
La reacción de Junior fue nula en la primera mitad y dejó que su rival siguiera buscando el partido con insistencia. 
 
Para el segundo tiempo, Junior tuvo un cambio de aire que sorprendió a los locales y demostró que no quería una derrota más. 
 
Vladimir Hernández anotó el 2-1 con la complicidad del portero, y el lateral Quiñones luego recibió un buen pase largo para definir al ángulo. 
 
Un empate que reconfortó al equipo barranquillero a pesar de que se ubica último en su zona sin ninguna victoria que espera revertir en casa.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo