futbolcolombiano

“Volví para ser campeón”: Torres

Deportes. Retorna a Santa Fe el mediocampista que estuvo en las filas de Nacional durante 2011

Para la temporada 2012, llegaron a Santa Fe siete caras nuevas. El ‘Expreso rojo’ adelanta la pretemporada en Bogotá.

Como buen hijo volvió a casa. Daniel Torres regresó a Independiente Santa Fe con el único objetivo de salir campeón. El volante que proviene de Atlético Nacional es una de las caras nuevas que tendrá el equipo para 2012.

Y es que en 2010 estuvo a un minuto de disputar la final con el ‘rojo’, pero el gol de Wílder Medina, del Tolima, acabó con esa ilusión. Pero como todo en la vida, el fútbol también da revancha y, ahora, el volante afirma que retornó para ser campeón.

Recomendados

“Ya se ha sufrido bastante, nos hemos ilusionado muchas veces y se nos ha arruinado el título por muy poco, es hora de que Santa Fe sea campeón, volví para eso”, afirmó el jugador.

Con respecto a los nuevos jugadores que llegaron al equipo cardenal para el primer semestre de 2012, Torres comentó que “se ha conformado un gran grupo, tenemos un equipazo, vienen jugadores que son muy desequilibrantes, Cardona es un ‘crack’, junto a Omar Pérez van hacer la diferencia”.

El ‘cabezón’ como le dicen sus compañeros amistosamente, tuvo un paso fugaz por Nacional donde le fue relativamente bien, el jugador considera que haber estado en Medellín fue muy importante en su carrera deportiva. “He madurado bastante, el hecho de haber estado solo en Medellín y en un equipo grande me hicieron crecer mucho como persona y como jugador”, dijo.

Junto a Torres, también llegaron al equipo Luis Carlos Arias, Edwin Cardona, Sergio Otálvaro, Martín Aguirre, Osneider Álvarez y el boliviano Diego Aroldo Cabrera.

Santa Fe, que este domingo derrotó a Fortaleza en un partido amistoso, disputará dos encuentros más esta semana. Sus rivales serán Atlético Bucaramanga y Millonarios, con quien jugará la Copa Cafam.

Mucha esperanza hay entre los hinchas por el retorno de Torres y Otálvaro, y por el préstamo de Edwin Cardona, procedente del Atlético Nacional. El jugador antioqueño estará con el equipo en préstamo por un año. Fue estrella en el Suramericano Sub-17 de 2009, donde marcó siete goles. Ganó con el equipo nacional el Torneo Esperanzas de Toulon de 2011.

Colprensa/publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos