La tercera temporada de “Acapulco Shore” ha sido, quizá, una de las más polémicas. Al elenco del reality show fueron incluidas varias nuevas caras con el objetivo de darle otro giro al programa, pero esta situación derivó en una nueva serie de conflictos dentro de la casa.
PUBLICIDAD
Una de las integrantes que peor la pasó durante su corta estancia en el show fue la mexicana Nikki Ollin. La joven era especialmente criticada por su apariencia física, ya que no tenía una figura tan delineada como el resto de sus compañeras.
En varios de los episodios, Nikki se veía obligada a usar shorts que ocultaran su abdomen con el fin de no sufrir burlas por parte de sus compañeros, principalmente de Mane y Karime.
Lee también: Mane publica sexy foto en lencería pero su rostro se lleva las críticas
Esta situación la inhibió de tal manera que incluso tuvo que abandonar el show antes de que concluyera la temporada.
Tras dejar la casa, la joven confesó que se obsesionó con el tema de la pérdida de peso. Cambió su dieta y decidió pasar por el quirófano para moldear rápidamente su figura y arreglar algunas “imperfecciones” en su rostro.
PUBLICIDAD
“No soy una niña que nació para hacer ejercicio. Entonces me obsesioné mucho con la comida, con las dietas, etc, y me di cuenta que no estoy hecha para estar delgadísima (…) y pues, como muchos sabrán, me operé. Creo que igual es un poquito obvio; me operé por gusto”, confesó la propia Nikki en sus redes sociales.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=128&v=Qm0wA6aEpxU
Ahora, sin embargo, se muestra mucho más segura de sí misma y no pierde ocasión para presumir sus infartantes curvas en las redes sociales, donde ya cuenta con casi medio millón de seguidores.