Así se despidió Catalina Robayo de Noticias RCN

Dice adiós luego de cuatro años como presentadora de entretenimiento.

Por Publimetro Colombia

Aunque desde hace algunas semanas se había conocido la noticia de la renuncia de la presentadora, lo cierto es que hasta el fin de semana dijo adiós oficialmente. Así se despidió Catalina Robayo de Noticias RCN.

“La razón principal es porque tengo que pasar unas temporadas larguitas fuera del país por temas personales. Arranco con este primer viaje en junio para San Francisco a estudiar, y voy a estar viniendo a Colombia de manera intermitente”, explicó la también exreina en una emisión realizada en Cartagena debido al reinado y en el que compartió set con Cristina Hurtado y Cindy Better.

En su despedida no podía faltar el agradecimiento al canal y lo mejor de su experiencia: "Cuatro años después me voy siendo una mujer más madura, mucho más íntegra y con conocimientos profesionales inigualables".

La presentadora también se despidió a través de sus redes sociales. "Hace varias semanas decidí decirle hasta pronto a la que fue mi casa por 4 años @canalrcnoficial. Son muchas las fotos que quisiera publicar de tantos recuerdos, y son tantas las palabras que quisiera escribir, pero no alcanzaría a expresar lo que fue mi paso por esta gran familia. Solo les puedo decir gracias a todas las personas que se cruzaron en este camino para ayudarme a convertir en una mejor profesional y en una mejor persona".

Catalina Robayo fue elegida como la mujer más bella de Colombia en el Reinado Nacional de 2010 y comenzó en 2013 en la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

Su despedida se puede ver en un video publicado por Noticias RCN en su página web.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así se despidió Catalina Robayo de Noticias RCN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo