farandula

Ricky Martin y Maluma anuncian próxima colaboración

Así lo dieron a entender en sus redes sociales

Desde 1991 Ricky Martin se ha consolidado como uno de los solistas más relevantes en América Latina. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de discos en el mundo y ha colaborado con los intérpretes más importantes del mundo. 

Jennifer Lopez, Wisin y Yandel, Gente de zona son algunos de los nombres que el boricua ha incluido en su lista que está a punto de sumar un importante intérprete del género urbano: Maluma. 

Recomendados

Tanto Maluma como Ricky Martin compartieron una foto juntos en Instagram acompañada de la frase: “Prepárate para lo que viene. #VentePaCa”, del que se puede deducir que sería el nombre de la canción. 

Maluma y Rikcy Martin suenan a que podrían convertirse en una de las colaboraciones más exitosas del año. Si se suma la experiencia del intérprete de “La mordidita” con la visión y frescura del “Pretty Boy”, sin duda será un tema que lidere rápidamente las listas de popularidad y un video que sus fanáticas no podrán dejar de ver. 

 

Por parte Maluma tiene una corta pero meteórica carrera, ha recibido certificación de Oro y Platino por las altas ventas de su discos. 

 

Ricky Martin continúa la gira One World Tour que lo llevará en octubre y noviembre por diferentes países de Latinoamérica. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos