farandula

Fotos: Iván López vive momentos difíciles y prefiere no salir a la calle

Iván López, quien protagonizó Amor en Custodia del Canal RCN, fue denunciado por violencia según informó la revista TVyNovelas. Sin embargo, la publicación en su última edición señala que el actor ha preferido estar encerrado en su casa, pues muchas personas en la calle lo han increpado por haber (supuestamente) golpeado a su exnovia.

El magazine que ya está en circulación, asevera además que a López también le quitaron el protagónico de una novela del Canal Caracol por el escándalo que ha conmocionado a los colombianos.

En la pasada edición de TVyNovelas, se reveló que Marcela Sierra (novia del actor por varios meses), fue víctima de maltrato el seis de diciembre de 2015: La pareja se encontraba en Andrés Carne de Res y cuando llegó a su casa, el artista “la sacó de la habitación, la arrastró por el piso, luego cogió su ropa y la tiró a la calle”.

Recomendados

El medio de comunicación habría intentado contactar a la mujer, pues ella fue a la Fiscalía General de la Nación para interponer la denuncia, pero ella respondió: “No quiero hablar del tema. Solo quiero tener privacidad y tranquilidad, no necesito gorriar fama. Es un patán que necesita ayuda”.

 

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos