farandula

Este hubiera sido el sueldo de Ariadna Gutiérrez como Miss Universo

La belleza sigue dando buenos resultados para el país y aunque Ariadna Gutiérrez no fue coronada como Miss Universo 2016, si hubiera ganado, su salario hubiera sido superior a lo que hoy gana un Senador de la República.

Ser Miss Universo incluye un contrato firmado por doce meses y el salario que ella recibe se divide durante este periodo. Según datos de la anterior Miss Universo, es decir Paulina Vega Dieppa, la mujer más bella del universo recibe al año 250.000 dolares que se dividen en doce meses, es decir, 20.832 dolares, al cambio de hoy, más de 69 millones de pesos al mes.

Sin embargo, este salario es solo por haber ganado el concurso, fuera de los contratos de publicidad, eventos a los que asiste u otras campañas comerciales que le representan ingresos extras.
La ganadora también recibe una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en 300 mil dólares, algo que Gutiérrez tuvo durante cuatro minutos en su cabeza, pero que luego fue puesta a Pia Alonso, representante de Filipinas y que al final recibió el galardón como Miss Universo. La ganadora también recibe una beca completa para la Academia de Cine de Nueva York.

Recomendados

Vea en la parte superior algunas de las fotos de Ariadna Gutiérrez, exseñorita Colombia que logró con su participación en Miss Universo que el mundo hablara de la belleza de nuestro país. Si está desde un Smarphone o Tablet puede ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

Lea otras noticias de VIDA CON ESTILO AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos