farandula

Sergio Arévalo y Gaby Garrido separados por la distancia

Una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales luego de estar en Protagonistas de Nuestra Tele, es la xxx por Sergio Arévalo y Gaby Garrido, quienes llevan más de dos años de estar juntos y aunque antes era muy normal ver fotos de ambos en sus redes, de un tiempo para aca ya no es habitual.

PUBLICIDAD

De hecho, según publicó la última publicación de TVyNovelas, hace un mes están alejados por cuenta de la decisión de Arévalo de irse a vivir a Ocaña, ciudad donde su madre fue elegida como alcaldesa, mientras que Gaby está en Panamá.

Aunque no se habla de una ruptura o separación definitiva, la pareja no se encuentra junta, pero seguramente si lo hacen a través de Internet. Cabe recordar, que los finalistas de la última edición de este Reality, fueron unos de favoritos del público por las demostraciones de amor que tuvieron durante este programa y que después de terminado continuaron juntos.

Recomendados

En la parte superior podrá ver una galería de fotografías de la pareja. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

 

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último