farandula

¡Se destapó! Maluma habló de su relación con Belinda

Mucho se especuló hace unos sobre la relación entre Maluma y la mexicana Belinda y aunque los dos siempre dijeron que eran solo amigos, el colombiano tuvo que salir a hablar de nuevo del tema.

En una entrevista con Telemundo, el ‘Pretty Boy’ dijo que los medios de comunicación impidieron que su relación con Belinda progresara pues, según indicó el cantante, los rumores que empezaron a crear sobre una posible relación amorosa entre los dos, alejó a la artista.

Lea también: ¡Sigue el rumor! Aseguran que Maluma y Belinda sí son pareja

Recomendados

«Creo que los medios me espantaron la amistad que tenía con Beli. Seguimos siendo amigos pero hemos dejado de hablar mucho, la verdad. Yo creo que ella está muy ocupada en su trabajo y yo en el mío, y creo que ese ha sido el principal motivo», dijo Maluma en la señalada entrevista.

El artista de música urbana dijo que recuerda con cariño a Belinda y lamentó la lejanía que existe actualmente entre ambos, por lo que no descarta volver a restablecer la comunicación con ella y volver a afianzar la amistad.

«Igual nosotros tenemos una bonita amistad, pero me gustaría volver a hablar un poquito más con ella para saber de su vida y que no esté tan perdida», indicó Maluma.

Encuentre más información de Entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos