farandula

Marbelle enfrenta un nuevo lío judicial

Marbelle, una de las jurados de la nueva temporada del Factor X del canal RCN, sigue dando de qué hablar por su relación sentimental con Sebastián Salazar, jugador de Independiente Santa Fe; y por unos lios pendientes que tiene con la justicia.

De acuerdo con la edición del 30 de octubre del periódico Q’HUBO, existe una nueva demanda en contra de la cantante por 80 millones de pesos que nunca pagó.

El medio de comunicación expresa que “el 20 de febrero de 2012 la también actriz firmó una letra de cambio por el préstamo de 80 millones de pesos que le hizo el hombre. En esta se estipulaba que la deuda sería pagada dos meses después, es decir el 20 de abril de 2012. Sin embargo, la totalidad del dinero nunca llegó a manos del demandante. Así lo explica su abogado en diálogo con Q’HUBO: ‘Ella estaba pagando solo los intereses, luego empezó a atrasarse y luego no volvió a aportar nada a la deuda’”.

Recomendados

Le puede interesar: Famoso colombiano se desnuda para nuevo video musical

Al ver que el tiempo pasaba, y no recibía el dinero, el afectado decidió demandar a la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ en el año 2013 para que respondiera por la deuda, incluso aseguró al diario que intentó recuperar lo perdido con los bienes de la artista, pero ella no tiene nada a su nombre. Igualmente, señala que hace dos meses se encontró con ella, pero que solo lo “tomó del pelo”.

Según Q’HUBO, intentaron comunicarse con Marbelle, pero no obtuvieron respuesta.

Le puede interesar:

Famoso colombiano se desnuda para nuevo video musical

Así luce ‘Chepe Fortuna’ en la actualidad

J Balvin pospone concierto en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos