farandula

¿Se acuerda de ‘Chepe Fortuna’? Así luce en la actualidad

Chepe Fortuna es una exitosa telenovela colombiana de RCN Televisión, que está siendo transmitida de nuevo por el mismo medio de comunicación.

La historia, protagonizada por Javier Jattin y por la modelo y la exvirreina universal de la belleza Taliana Vargas, cuenta la historia de amor entre Chepe y Niña que sucede en la región caribe del país, por lo que la mayoría del elenco era originario de la costa, incluyendo los dos actores principales.

Gracias a la popularidad obtenida, la producción tuvo un spin-off llamado Casa De Reinas en la cual estuvieron la mayoría de los personajes tanto principales como secundarios, pero sólo los que tenían una historia alterna a la de Chepe y Niña.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Todo por rating? Andrea Serna cantará en el Factor XF

Pero después de haber estado en estos proyectos, Javier Jattin dejó su vida en Colombia para buscar nuevas oportunidades en México.

“Adaptarse en México es muy fácil; somos latinos, hablamos el mismo idioma y tenemos muchas cosas en común. El D.F. es una ciudad increíble, llena de cultura, gastronomía e historia”, dijo el actor a la revista Vea.

Más de entretenimiento: J Balvin pospone concierto en Bogotá

El colombiano ha participado en varias producciones en el país azteca como La mujer del vendaval, y solo tiene que agradecer con el que él considera su segundo hogar.

“No tengo sino palabras de agradecimientos para darles a todos los equipos de trabajo con los que me he encontrado, y por supuesto, al público que me ha dado su cariño. No puedo pedir más, solo agradecer y trabajar muy duro para estar al nivel delas oportunidades que me ofrecen, con la resposabilidad que esto trae consigo. Cuando te pones la camiseta de un equipo hay que sudarla al máximo para ver los resultados que de verdad esperas”, aseguró Javier al medio de comunicación, que ya está en circulación.

Lea también:

La ‘Negra Candela’ tendrá novela… ¡Le contamos todos los detalles!

Galería: Carolina Cruz y su primer tatuaje

Niña ciega conmueve a los jurados de ‘La Voz Kids’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos