Un hombre tiene cansada a Margarita Ortega, presentadora de Noticias RCN

Por Publimetro Colombia

El ‘Mono Mario’ un hombre de aproximadamente 70 años de edad, se la pasa deambulando por las calles de Baranoa (Atlántico) con una revista donde sale Margarita Ortega, para pedir que le den licor.

De acuerdo con Kienyke.com, el ‘Mono Mario’ afirma en la población que la presentadora es su hija, pero ella lo abandonó, lo cual tiene “desesperada” a la linda presentadora del Canal RCN.

Según el portal, Margarita “ha comprobado por documentos legales, que la historia es falsa. Su verdadero y único padre, como lo dice su registro civil, es el reconocido pintor Rodrigo Ortega, esposo (ya separados) de su mamá, doña Martha Lucía Cadavid”.

Le puede interesar: Así fue la muerte de Diomedes Díaz

El medio de comunicación expresa que, la también actriz se enteró de la situación hace aproximadamente tres años, cuando empezó a recibir mensajes a través de sus redes sociales por supuestamente haber abandonado a su papá. En su momento, Margarita desmintió todo, pero hace pocos meses los comentarios en su contra comenzaron a aparecer de nuevo.

“Por cuenta de alguien que no conocemos a mí y a mi familia nos están tratando de lo peor. Me han dicho hasta de qué me voy a morir. Según algunas personas soy una mala mujer, una mala hija, en fin”, dijo Ortega a Kienyke.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo