La vida de la "Negra Candela" será llevada a la pantalla chica

Por Publimetro Colombia

Graciela Torres, la reina del entretenimineto en Colombia, al parecer tendrá un nuevo espacio en la pantalla chica, y no se trata de un programa de chismes.

La periodista, que actualmente es una de las presentadoras de En Exclusiva, del Canal RCN; dijo en su programa de radio Picantísimo de Todelar que Nuestra Tele la había buscado porque querían contar su vida a través de una novela.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, en la historia para televisión se contarían los orígenes de la lengua más picante del país.

Le puede interesar: Carolina Cruz y su primer tatuaje

 

La hija de la Negra Candela, Lays Balli,  está dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento nacional, por su belleza y su innegable estilo a la hora de vestir.

La bogotana con nombre y apellido griegos (su papá es griego), estudió   Derecho en la Universidad Externado de Colombia, pero la pasión por la moda la puso en otro lugar y hoy es una de las mejores vestidas de la pantalla chica, pues ella hace parte de los presentadores de ‘El Crew’ del Canal TR3CE.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo