Elkin Ramírez termina primera etapa contra el cáncer

Por Publimetro Colombia

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken quien cumplió 53 años de edad hace poco, le dio una buena noticia a sus fanáticos: ya terminó con éxito la primera etapa de su lucha contra el cáncer.

En un video publicado a través de sus redes sociales, el artista expresó: “He estado muy animado y muy optimista pues he terminado la primer etapa de mi tratamiento, hace ya tres meses fui operado de un tumor maligno expansivo y agresivo y fui sometido a quimioterapia, radioterapia y medicamento oral, terminé el pasado 8 de octubre, no hay parte médico de estos resultados porque la primer resonancia será en el mes de enero de 2016″.

Le puede interesar: Niña ciega conmueve a los jurados de ‘La Voz Kids’

El músico igualmente agradeció los mensajes de apoyo, y confirmó que se someterá a quimioterapia durante el próximo año.

“Por ahora estoy muy animado con mis fisioterapias recuperando la movilidad de mis extremidades diestras, lo cual ha ido dando resultados muy positivos, y me someteré los próximos 12 meses a quimioterapia”, dijo el antioqueño, que ya se encuentra grabando el próximo disco juntoa   su banda de rock.

Lea también:

La ‘Negra Candela’ tendrá novela… ¡Le contamos todos los detalles!

#Galería: Carolina Cruz y su primer tatuaje

Video: Exparticipante del Desafío Caracol se salvó de morir en atentado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo