Carolina Cruz se hizo su primer tatuaje

Por Publimetro Colombia

???☀️???? #SanAndres mi marquita gracias a @edgomz

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 25 de Oct de 2015 a la(s) 1:59 PDT

Carolina Cruz, la popular ‘Novia de Colombia’ se hizo algo en el cuerpo, que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

La exreina de 36 años de edad, se hizo su primer tatuaje y lo compartió a través de sus redes sociales. Se trata del símbolo OM, que significa lo esencial, la unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual.

Vea el tatuaje a continuación:

“Me encanta tu tatuaje es original y muy discreto ”, “A su edad y se sigue viendo muy conservada y bella”, “Bella, hermosa, preciosa, única e inigualable. I Love you my Queen”, y “Lástima no estoy de acuerdo con los tatuajes pero respeto tu gusto ”, han sido algunos de los comentarios que la bella modelo a recibido en su Instagram y Facebook.

El fin de semana la presentadora, que está estrenando su programa web, dio de qué hablar por las palabras que utilizó para referirse a las elecciones que se llevaron a cabo el domingo en el territorio nacional.

La caleña ya había dejado en claro que su favoritismo era por el candidato Enrique Peñalosa quien resultó ser electo, sin embargo con una imagen del momento en que estaba votando decidió responder así a quienes la criticaban por su decisión:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo