Isabel Cristina Estrada se va del país

Por Publimetro Colombia

La separación entre Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada todavía sigue dando de qué hablar. De acuerdo con La Red de Canal Caracol, la actriz se fue a vivir a Nueva York, para superar la ‘tusa’ y dedicarse a estudiar actuación en la ciudad estadounidense.

El programa de chismosos dijo que la colombiana les había dicho que no sería por largo tiempo, y que muy pronto volvería a nuestro país. 

Le puede interesar: ¿Qué pasó entre Jessica Cediel y Tom Cruise?

Por su parte, el intérprete había aseguró a la revista TVyNovelas que, aunque ya no hay vuelta atrás porque los papeles del divorcio ya están firmados, su expareja tiene diferentes proyectos artísticos tras la ruptura.

“Yo sé que Isa tiene un montón de planes espectaculares con su carrera; trabaja en su propia obra de teatro, es una berraca. Sé que va a sacar adelante ese nuevo proyecto. Además…¡como está de hermosa! Ella es una mujer con una carrera estructurada; ha subido cada peldaño con mucho cuidado. Y yo también tengo otros tantos proyectos: ahora mismo estoy montando en Medellín el restaurante Casa Arnau, una idea de familia. He viajado mucho, lancé mi disco Buen Camino. Es que los últimos dos meses hemos estado en un avión, muy separados del todo hace más de un mes. Pero los últimos tres o cuatro meses estuvimos los dos por aparte. Casi no nos veíamos, con coincidíamos en agendas. Cuando ella llegaba a la casa, yo estaba saliendo…”, reveló Lucas al magazine.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo