"Mi novio quiere que regrese ya": Paulina Vega

Por Publimetro Colombia

Paulina Vega es sin duda una de las pocas Miss Universo que se ha robado la atención, no sólo con su belleza sino con su gran carisma.

Y aunque la colombiana afirma que desde que ganó el título internacional ha estado alejada de su familia, esta segura que este tipo de sacrificios le traerán beneficios a largo plazo.

A pocos meses de terminar su reinado, la barranquillera aseguró a TVyNovelas que a duras penas tiene tiempo para compartir con su familia y su novio, Lorenzo Botero”.

Le puede interesar: Humorista de Sábados Felices fue boicoteado porque se iba a presentar en festival internacional

De acuerdo con la más reciente edición de la revista, “él es quien más cuenta los días que faltan para que su pareja entregue la corona en diciembre y, por fin, volver a tener una relación normal y tranquila, alejada de todos los medios de
comunicación”.

La joven dijo a la publicación que lo primero que quiere hacer cuando llegue a Colombia es irse de fiesta. ¡Irme de fiesta! Quiero estar con mi familia, mi novio, mis amigos y comer mucho. Claro que tampoco voy a tener tanto tiempo libre, porque debo terminar unos papeles y otras vueltas”, contó Paulina al magazine.

Lea también:

Así lucen los actores de ‘La Guerra de las Rosas’ en la actualidad

Carlos Vargas es la sensación en redes sociales por usar tacones

Video: Exparticipante del Desafío Caracol se salvó de morir en atentado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo