"Sentía que me estaba muriendo": Viena Ruiz

Por Publimetro Colombia

Viena Ruiz, la mujer con las piernas más famosas de Colombia, habló de los motores de su vida en Muy Buenos Días: sus trillizos.

La presentadora comentó al espacio del canal RCN que la verdadera razón por la cual se retiró del Noticiero CM& (que continúa bajo la dirección de Yamid Amat), con el cual alcanzó la fama a finales de los años 90.

“Quedé en embarazo, y por tres muy buenas razones me retiré del noticiero. Nunca he preferido otra cosa a ser mamá…¡Eso lo tengo súper claro! Pero sí fue fuerte para mí el cocinar desayuno, almuerzo y comida durante cuatro años”, dijo la colombiana a Nuestra Tele.

Le puede interesar: Ricardo Henao habla de sus nuevos proyectos

Cabe recordar que la expareja de Viena, y padre de los pequeños, estuvo salpicado en el escándalo de Interbolsa, y también afectó a la mujer.

“Ese episodio de Interbolsa fue muy duro en mi vida (…) Porque imagínate, perder todos los ahorros de mi vida (…) Cuando el papá de los trillizos me dejó, yo sentía que me estaba muriendo. La separación, cuando amas y te dejan es una viudez pero con el rechazo del otro. Es doble cosa dura”, contó Ruiz a Muy Buenos Días.

Lea también:

Alejandra Buitrago ahora está presentando ‘Estilo RCN’

Así fue la muerte de ‘El Zarco‘ en la vida real

¿Padre soltero?… Ella sería la mamá del hijo de Kevin Roldán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo