La mamá de la hija colombiana de Cristian Castro, habla por primera vez

Por Publimetro Colombia

Paola Eraso es una colombiana que tuvo una relación sentimental con Cristian Castro por un poco más de cinco años. Fruto del noviazgo es Rafaela, una pequeña que heredó la vena artística de su padre.

La cartagenera habló en exclusiva para la última edición de la revista TVyNovelas, y contó detalles de su hija, y de la relación la familia del cantante, quien ha sacudido las redes sociales por vestirse de mujer.

La mujer reveló al medio de comunicación, que la niña llegó en el momento justo, cuando ella quería convertirse en madre.
“Exactamente. Estudié Relaciones internacionales porque me gustaba conocer países y culturas, viajé mucho. Mi papá es marino, y desde chiquiticos estamos viajando. Pero a mis 38 años sentí que era el momento de ser madre”, dijo Paola al magazine.

Le puede interesar: Ricardo Henao habla de sus nuevos proyectos

Asimismo, habló de su vida y de los estudios que ha realizado, en donde su carrera (relaciones internacionales) la llevó a conocer varios países del mundo.

“Nací en Cartagena, pero a los cinco años nos fuimos a vivir a Pereira hasta mi adolescencia. De ahí salí hacia Bogotá para estudiar dos carreras: Derecho y Relaciones internacionales, pero solo terminé la segunda. Luego viajé a Londres (Inglaterra) a perfeccionar el inglés. Regresé y estuve trabajando con el gobierno; después con la Embajada de Brasil. El siguiente destino fue Portugal, y volví para trabajar con la Cancillería. Hace 16 años me independicé para montar mis negocios de cosmetología, profesión que estudié en Argentina, y que es realmente mi pasión. También tuve un centro de óptica (10 años) con mi hermano optómetra”, confesó la colombiana a la publicación.

Lea también:

Alejandra Buitrago ahora está presentando ‘Estilo RCN’

Así fue la muerte de ‘El Zarco‘ en la vida real

¿Padre soltero?… Ella sería la mamá del hijo de Kevin Roldán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo