Lina Arroyave sería la mamá del hijo de Kevin Roldán

Por Publimetro Colombia

Padre Soltero ? mi novia es la música y mis fanaticas.

Un vídeo publicado por Kevin Roldan (@kevinroldankr) el 19 de Oct de 2015 a la(s) 3:17 PDT

Kevin Roldán, quien está dando de qué hablar por publicar de un momento a otro que se había convertido en padre, dijo a través de sus redes sociales que es “padre soltero” y que su única novia es “la música”.

Vea el video a continuación:

Y aunque el caleño aseguró que ahora lo que queda es trabajar y hacer buena música“, se ha conocido que la mamá del pequeño sería Lina Arroyave, una joven bugueña que es fanática de la música de Roldán.

Le puede interesar: Actor colombiano intentó suicidarse

Y aunque el caleño aseguró que ahora lo que queda es trabajar y hacer buena música, se ha conocido que la mamá del pequeño sería Lina Arroyave, una joven bugueña que es fanática de la música de Roldán.

De acuerdo con el periódico El Espectador, la mujer está muy feliz por el nacimiento del pequeño, y en las fotos que familiares y amigos cercanos comparten en redes sociales para felicitar a los nuevos padres, aparece siempre su nombre”.

Fuentes cercanas al intérprete aseguran que Matías tiene ocho semanas de nacido.

En la galería de fotos podrá ver a la supuesta mamá del bebé. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

¿Esperanza Gómez se retiraría del cine para adultos?

¿Maluma anda de creído en las grabaciones de La Voz Kids?

Carolina Gaitán andaría malhumorada en las grabaciones de ‘Las Hermanitas Calle’

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo