Mary Méndez y su opinión sobre las fajas

Por Publimetro Colombia

Las fajas adelgazan? ❌❌❌❌nop! La faja por sí sola , sin un plan adecuado de alimentación y entrenamiento no te hará perder grasa; Poniendome está vaina consistente y constantemente si ayuda a darle forma a la parte media del cuerpo, ayuda a la buena postura, me ayuda con la retención de líquidos porque sudo más de lo normal cuando la uso; La parte media/músculos abdominales son como cualquier otro, si los entrenas crecerán y si crecen, chao cintura! Y como el core es el centro de gravedad del cuerpo, está activo cuando se entrena tanto tren inferior como superior así que la cintura de nevera es inevitable así no haya grasa presente (hay bendecidas que por genética parecen avispas así le metan peso al entrenamiento de abdomen, pero esa no soy yo) así que el uso de esta fajita me ayuda a que debido a la fuerza que ejerce el core en el entrenamiento mi parte media no se siga expandiendo… La vaina es que hay que usarla con juicio y la verdad hay temporadas en las que no la uso. Pero cuando la uso veo los resultados de una! Ahí les dejo el datico..

Una foto publicada por Marymendezfitness (@marymendez55) el 17 de Oct de 2015 a la(s) 5:57 PDT

Mary Méndez es una de las presentadoras colombianas que más se preocupa por verse y sentirse bien, y es por eso que ella hizo una revelación en su Instagram, que puede servirle a cualquier mujer.

La rubia, a través de sus redes sociales, afirmó algo que muchas saben pero que pocas creen: que las fajas no adelgazan.

Méndez se cansó de quienes la llaman travesti y la critican por su figura, en entrevista con noticias Caracol la hermosa rubia aseguró que se siente orgullosa de su figura y apariencia.

Cuando me dicen travesti, pues… qué le vamos a hacer. Hay gente a la que le pareceré travesti, pero por lo menos soy una travesti divina, regia y ‘fit’“.

Además agregó que “si me dijeran: ‘eres una flaca escuálida’, ahí me preocupo”, y aseguró que ninguna crítica hará que deje de hacer ejercicio para mantenerse en forma.

Lea también:

Shakira habla de su nuevo videojuego

La verdad del video viral de Esperanza Gómez

Carolina Gaitán anda malhumorada en las grabaciones de Las Hermanitas Calle

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo