farandula

La verdad sobre el video viral de Esperanza Gómez

Esperanza Gómez, quien se convirtió en Trending Topic en Twitter en las últimas horas por un video donde enseñaba sus partes íntimas, aparentemente había sido víctima de los denominados ‘bloques de búsqueda por parte de los taxistas, cuyo fin en evitar que los usuarios utilicen Uber.

Sin embargo, Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas, aclaró la situación. «No tiene nada que ver con el tema del bloque de búsqueda pedagógico», cita la revista Semana

Relacionado: Esperanza Gómez cumple el sueño de un fanático

Recomendados

De acuerdo con el hombre, hace varios meses la actriz porno fue invitada a la emisora juvenil La Mega y ella misma invitó a sus fanáticos y entre los asistentes estaban algunos taxistas, que la pudieron observar por el vidrio de la cadena radial. A la salida los seguidores de la estrella del cine para adultos, la asediaron y ocurrió lo que aparece en el video difundido en redes sociales.

**Si quiere ver el video aquí se lo dejamos. Pero antes de dar clic tenga en cuenta que puede herir los sentimientos suyos o de quien lo vea con usted. ¡Está advertido! Vea el video AQUÍ

Le puede interesar: Esperanza Gómez enseña sus partes íntimas a los taxistas para que la dejen seguir en Uber

Asimismo, el portal de la emisora Radio Uno expresa: A la salida una decena de taxistas la estaban esperando para tomarse una foto, pero nunca hubo bloqueo alguno, porque la modelo colombiana tampoco estaba en un Uber”, desmintiendo las versiones de que Esperanza mostró sus partes íntimas para poder continuar en el vehículo de servicio especial.

Lea también:

Carolina Gaitán andaría malhumorada en las grabaciones de ‘Las Hermanitas Calle’

Tom Cruise le pide foto a actor colombiano….¡Selfieeeee!

¿Maluma anda de creído en las grabaciones de La Voz Kids?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos