Carolina Gaitán andaría exigente en las grabaciones de "Las Hermanitas Calle"

Por Publimetro Colombia

Carolina Gaitán es sin duda una de las artistas más completas de la televisión colombiana, porque además de actuar, canta muy bien; y es por eso que la vemos cada noche por partida doble en RCN (ella está participando en Celia), y en el canal Caracol, dándole vida a una de las Hermanitas Calle.

Sin embargo, en la más reciente edición de la revista Elenco, dice que la ex PopStar está un poco malhumorada y exigente en las grabaciones de la novela que cuenta la vida de las artistas antioqueñas, famosas por sus éxitos La jarretona o El puente roto.

Le puede interesar: Esperanza Gómez cumple el sueño de un fanático

Según la publicación que ya circula con el periódico El Tiempo, la actriz se pone muy impaciente cuando hay demoras para iniciar las grabaciones.

En entrevista con PUBLIMETRO, Carolina (quien interpreta a Nelly Calle), confesó que ha disfrutado plenamente su experiencia en esta producción y resalta la preparación que tuvo para enfrentar este nuevo desafío en su carrera. 

“Para mí es una dicha y un gran reto hacer parte de este proyecto porque tuve que construir una voz acorde al género musical que interpreto. Somos muy unidos y gozamos mucho a pesar de la exigencia de trabajar en exteriores”, afirmó la también cantante.

Lea también:

Esperanza Gómez enseña sus partes íntimas a los taxistas para que la dejen seguir en Uber

Tom Cruise le pide foto a actor colombiano….¡Selfieeeee!

¿Maluma anda de creído en las grabaciones de La Voz Kids?

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo