Silvana Altahona dice que no se casó por la visa americana

Por Publimetro Colombia

Silvana Altahona está dando de qué hablar tras su llegada al país. La presentadora, recordada por participar en También Caerás   de Canal Caracol, abrió su corazón con la revista Elenco y contó detalles de su situación sentimental.  

La colombiana reveló a la publicación que circula con el periódico El Tiempo, que nunca se casó para tener la visa americana, como varios medios habían dicho.

“Realmente por papeles no fue. Nunca busqué irme para EE. UU. Desde el principio no fue mi sueño, ni fui tras el sueño americano. Si hubiera sido por papeles, estaría allá y no en Colombia”, dijo Silvana al reconocido medio de comunicación.

Le puede interesar: ¿Se acuerda de Esteban de Padres e Hijos? Así luce en la actualidad

Asimismo, confesó que nunca fue feliz en suelo americano, y de pronto ese fue el detonante de su matrimonio.

“Sí, ya está el acta de divorcio; todo quedó listo. Yo tengo mi residencia, estoy acá, porque nunca me adapté a Estados Unidos, nunca estuve feliz, y creo que esa fue una de las cosas que también afectaron mucho mi matrimonio”, aseveró la presentadora al magazine

Más entretenimiento: Johana Bahamón luce su embarazo…¡En vestido de baño!

La abogada, que se dedicó a las cámaras y los libretos, había renunciado a la presentación de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, y al espacio de bromas; para dedicarse a su relación sentimental.

“Vuelvo definitivo… Duré tres años por fuera pero nunca fue mi plan de vida terminar en Estados Unidos”,   había dicho la modelo a una entrevista a Bravíssimo de CityTV.

Lea también:

Marbelle y su nuevo tatuaje… ¿Tendrá qué ver con su novio?

Shakira y lanza su nuevo videojuego

El peluquero de Andrea Serna y Carolina Cruz se convierte en cantante

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo