Marbelle y su nuevo tatuaje

Por Publimetro Colombia

?⭐️?

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el 11 de Oct de 2015 a la(s) 4:19 PDT

Marbelle, una de las jurados de la nueva temporada del Factor X del canal RCN, sigue dando de qué hablar por su relación sentimental con Sebastián Salazar, jugador de Independiente Santa Fe.    

En las fotos donde aparecen juntos, y que la cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores; mensajes como “Contigo” y “Llamémosle magia” han llamado la atención de los seguidores, pues la intérprete de ‘Collar de Perlas’ tiene 35 años, y el deportista tan sólo 19.

Pero llama la atención el último tatuaje que se realizó la colombiana, que coincidencialmente se lo hizo el día que cumplió un mes con su novio.

Aunque Marbelle no ha dejado ver su nueva marca , seguramente tendrá que ver con su corazón y todo lo que le hace sentir el deportista.

Aunque muchos felicitan a la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ por su naciente relación, otros la critican y afirman que tiene predilección por novios más jóvenes que ella, y la tildan incluso de “asaltacunas”.

“No entiendo a la gente por que creen que tienen derecho de meterse en la vida de las demás persona, yo te apoyó, es Tu vida y nadie tiene derecho a juzgarla nadie es perfecto”, “Bellos… Mil felicidades qe lindos se ven juntos” o “Felicidades sean felices y de acuerdo contigo si te critican que sobre lo que digan bonita pareja , han sido algunos de los comentarios que inundan el Instagram de ambos.

A pesar de todo, la intérprete demuestra que no vive del que dirán, y sin embargo sigue siguen siendo una de las cantantes más exitosas de Colombia por su voz y su gran carisma.

Lea también:

El peluquero de Andrea Serna y Carolina Cruz se convierte en cantante

Johana Bahamón luce su embarazo…¡En vestido de baño!

Actor colombiano denuncia a entidad de salud

Rosmery Bohórquez se recupera de cirugía a corazón abierto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo