farandula

Silvestre Dangond habla por primera vez de su ombligo

Silvestre Dangond dio de qué hablar hace varios días, por publicar una foto donde estaba entrenando… Lo particular de la imagen, es que el ombligo del artista no se veía.

Pero el intérprete vallenato aclaró lo que pasó a la más reciente edición de TVyNovelas, y su respuesta dejó con la boca abierta a los lectores.

“¿Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? ¡Me lo mandé quitar!”, dijo con humor el cantante.

Recomendados

Asimismo, reveló a la publicación que su estilo de vida ha cambiado, para sentirse bien por dentro y por fuera.

“Hago deporte dos veces al día y eliminé el alcohol, lo que me ha beneficiado mucho. A pesar de las trasnochadas por los conciertos, descanso bien, como yuca, arroz, arepa, aunque peco con el pan, pero ¡ojo!, quemo esas calorías con 50 minutos de cardio y 40 o 30 minutos de pesas”, contó Silvestre a la revista.

Le puede interesar: Majida Issa estaría estrenando novio

Igualmente, se refirió al trago y a los testimonios cristianos que brinda en sus espectáculos.

“Eliminé algunas canciones del repertorio por eso; pero otras han sido difíciles de sacar. Por ejemplo, cuando canto Glu Glu (Y cogí una botella y gluglú, gluglú)) o Cantinero (deme un trago, dos tragos, tres tragos…) doy testimonio de mi experiencia y les digo a mis fanáticos que la mejor salida no es el alcohol. He sentido que así el público recibe la canción de otra forma. Ahora, yo no le prohíbo a nadie que tome, pero le digo que lo haga con mesura, sin desconectarse, ni perder el control”, puntualizó el intérprete al medio de comunicación.

Lea también:

Camila Chaín cuenta cómo salió del clóset… Y otros famosos colombianos que también lo hicieron

Las canciones de novelas más recordadas por los colombianos

Jessica Cediel sube su peor foto a Instagram

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos