Rosmery Bohórquez se sometió a su segunda cirugía de corazón

Por Publimetro Colombia

Rosmery Bohórquez, famosa por ser uno de los diablitos más sexys de Tentaciones, se sometió a su segunda cirugía de corazón para cambiar su marcapasos, el mismo que tiene desde hace ocho años.

De acuerdo con la revista 15 Minutos , la colombianaempezó a ir cada cuatro meses al médico con el fin de prepararse adecuadamente para su segunda cirugía de corazón, en la cual cambiarán el marcapasos que la acompaña hace poco más de 8 años, intervención para la que la actriz ya está lista”.

La artista compartió con sus seguidores la noticia, y ha recibido varios mensajes de apoyo. Hoy en las horas de la mañana entro a la cirugia de mi corazon en el hospital Cardio infantil, besos mi gente, gracias por sus mensajes!”, escribió Rosmery en su perfil oficial de Facebook.

La intervención salió perfecta, así lo dio a conocer su esposo, el también actor, Javier Delgiudice, quien aseguró que Rosemary está bien y en recuperación. Su familia la está acompañando y la artista  espera el momento para comunicarse con sus seguidores.

Lea también:

La pareja de Carla Giraldo es socio de Billares Londres

J Balvin es el ‘Nuevo Artista del Año’

“La reconciliación no llega de un día para otro”: Juanes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo