La relación de "Billares Londres" con Carla Giraldo

Por PUBLIMETRO

De muerte lenta el lineup. Este jueves en @billareslondres

Una foto publicada por Carla Giraldo (@carlagiraldo) el 6 de Oct de 2015 a la(s) 3:38 PDT

Se pudo conocer que la discoteca Billares Londres, donde el techo se desplomó y dejó a seis personas heridas, pertenece a la pareja de la actriz Carla Giraldo.

Relacionado: Seis heridos en discoteca en Bogotá, tras desplomarse el techo del lugar

De acuerdo con la edición 286 de la revista Jet Set, este sitio nació de una conversación entre Mauricio Fonnegra, novio de la actriz Carla Giraldo; Julián Gómez, y Julio Victoria, durante un verano en Berlín”.

“Estos tres DJ colombianos estaban aburridos de no tener dónde tocar en Colombia y por eso a su regreso al país decidieron montar su propio bar. Convocaron a su parche de amigos para que invirtieran en su proyecto. Hace dos años empezaron a buscar locación y encontraron esta casa abandonada en el centro de Bogotá que por décadas fue uno de los billares más tradicionales de la ciudad”, cita el magazine anteriormente mencionado.

La artista, recordada por protagonizar Me llaman Lolita, compartió a través de su cuenta en Instagram (@carlagiraldo) varias fotografías promocionando la fiesta que tuvo el trágico final:

Los usuarios en Twitter ya se han manifestado por el incidente, en donde muchos piden la devolución del dinero y se quejan por la poca asistencia por parte del personal del lugar. Igualmente el artista que se iba a presentar, se disculpó a través de la red social:

Lea también:

Silvestre Dangond cantó el Himno Nacional

Katy Perry y sus exigencias en Colombia

Silvestre Dangond canta el himno en vallenato

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo