Will Smith estaría en Hot en Paraiso

Por Publimetro Colombia

Bomba Estéreo estrenó hace poco su colaboración junto al actor Will Smith. Se trata de Fiesta, canción que hace referencia al Carnaval de Barranquilla, y que el norteamericano escuchó en una de sus visitas a Colombia. 

Según la edición online de la revista Rolling Stone, el protagonista de películas como En busca de la felicidad tuvo un primer acercamiento con la agrupación en junio del año pasado, cuando visitó el país junto a su amigo, el salsero Marc Anthony.

De acuerdo con el portal las2orillas, la estrella de Hollywood vendría nuevamente a Colombia. Según fuentes que habrían revelado a esa página web, Smith estaría presente en el festival Hot en Paraiso que se realizaría este fin de semana en Giradot, donde se presentarán agrupaciones como Los Petit Fellas, El Freaky, Manuel Medrano, La Tostadora, Systema Solar, Pernett, Pedrina y Río, Telebit, Suelta como Gabete y Consulado Popular.

Al parecer, el artista de talla internacional verá las presentaciones de las bandas colombianas, con el fin de reclutar talento.

Lea también:

Así lucen los actores de ‘Paquita Gallego’ en la actualidad

La ex Protagonista de Novela, Shirly Gómez, se divorcia y vuelve a Colombia

El Reinado Nacional de Belleza estaría en quiebra

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo