Conozca a los famosos colombianos que han muerto en extrañas circunstancias

Por Publimetro Colombia

La fama, el dinero y el cariño del público no siempre significan felicidad, tal y como ha quedado demostrado con algunos famosos colombianos que se quitaron la vida, o que murieron en trágicas circunstancias.  

Uno de los casos más recordados es el de Lina Marulanda. La modelo se quitó la vida lanzándose desde el balcón de su apartamento cuando tenía 29 años. La presentadora, que comenzó su carrera en televisión en el Noticiero CM&, estaba atravesando una severa depresión y no resistió. Su muerte causó mucho dolor entre familiares,  amigos y seguidores. Todavía el país entero la recuerda con mucho cariño.

“Era una persona supremamente inteligente y familiar, pero ante todo exigente con ella misma, y creo que esa fue una de las cosas que la llevó a tomar esa decisión. Aunque no soy quién para hablar del tema, pero sé que fue una mujer maravillosa y quedó en el corazón de los colombianos”, dijo su amiga y colega Adriana Arboleda en entrevista hace algunos años con la cadena radial Blu Radio.

Le puede interesar: El Reinado Nacional de Belleza estaría en quiebra

Otro personaje que tuvo un final trágico, fue el futbolista de la Selección Colombia Andrés Escobar (27 años). El deportista fue asesinado en 1994   a las afueras de Medellín, tras llegar de Estados Unidos luego de que el equipo tricolor fuera eliminado del Mundial de fútbol con un autogol suyo.

Pero la música también se ha teñido de dolor con grandes partidas. Una de ellas fue la de Kaleth Morales, una joven promesa del vallenato, que falleció en un accidente automovilístico. Pero el 11 de junio de 1992 el país ya se había vestido de luto por la muerte de Rafael Orozco, más conocido como El Binomio de Oro. Un pistolero le propinó 10 disparos en la puerta de su casa haciendo que falleciera en el acto. Tenía 38 años.

Como estas celebridades, varios son los nombres de famosos colombianos que murieron trágicamente. Juan Pablo Becerra (ex Protagonista de Novela que fue asesinado con tres tiros por un hombre que le robó seis millones de pesos que acababa de retirar de un banco en Cali), Patricia Teherán (cantante vallenata que falleció en un accidente de tránsito), entre otros, hacen parte del listado.

Lea también:

Conozca las canciones que Shakira ha arruinado, según un portal chileno

Marbelle oficializa su relación con Sebastián Salazar, jugador de Independiente Santa Fe

Muere la actriz colombiana Carmen Marina Torres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo