farandula

El Concurso Nacional de Belleza estaría en quiebra

El Concurso Nacional de Belleza ya alista motores para presentar a las mujeres más bellas del país en Cartagena. Hasta el momento, se conoce que el cantante Fonseca será uno de los encargados de amenizar la velada de elección y coronación del certamen, que se realiza anualmente en la ‘Ciudad Amurallada’.

De acuerdo con la emisora Olímpica Stéreo, y el espacio de chismes que tiene la Negra Candela en el medio de comunicación, el intérprete es el único que ha confirmado su participación en el evento.

Recomendados

Sin embargo, parece que el reinado está en quiebra, pues “ya no se harán fotografías en grupo como años anteriores, de los vestidos de gala y trajes artesanales. El Concurso Nacional de la Belleza solicitó a cada candidata enviar fotografías de buena calidad de los trajes de gala y artesanales… Es decir, tampoco hay plata para los fotógrafos”, expresa la cuenta en Instagram dedicada al espectáculo que busca la mujer más linda de Colombia: @zarcolombia.

Le puede interesar: Cosas que no sabía de Lina Tejeiro y que lo dejarán con la boca abierta

Asimismo, el perfil en la red social también expone: “¿El CNB esta en quiebra? O ¿RCN se aburrió de suplirle todo a Raymundo? Como leyeron, tampoco habrán fotos oficiales de las candidatas en sus trajes artesanales y de galas. Recuerdo esas personas que le decian a las reinas «ve, participa, no importa que no ganes, gózate ese paseo en Cartagena que cuando se acabe el reinado terminas con foto estudio, ropa, zapatos y accesorios gratis…» Así como vamos, llegará el día en el que las candidatas se tendrán que pagar todo. Posdata: ya que la organización de Colombia se está quedando sin plata, el CNB debería considerar la idea de que cada candidata lleve su ajuar. Así se ahorran las telas para esos uniformes feos y cada una tiene libertad de lucirse”.

Hasta el momento, ni Raymundo Angulo ni otro vocero del certamen se ha pronunciado al respecto.

Lea también:

Conozca las canciones que Shakira ha arruinado, según un portal chileno

Marbelle oficializa su relación con Sebastián Salazar, jugador de Independiente Santa Fe

Muere la actriz colombiana Carmen Marina Torres

Yener Bedoya saldría de Noticias RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos