farandula

Confusión en redes sociales por foto de Carolina Cruz

Carolina Cruz causó conmoción en sus redes sociales, no por su situación sentimental con Lincoln Palomeque, sino por una fotografía de un desnudo y un sentido mensaje.

La imagen que la presentadora publicó en Instagram causó revuelo, porque supuestamente se trataría de ella misma, y los comentarios por parte de sus seguidores inundaron la web.

Recomendados

“Que cuerpo mas bello”, “Como sea se ve hermosa” o “Te vez muy agradable y rica como el arroz de coco”; fueron algunos de los comentarios que la modelo ha recibido.

Vea la confusa imagen a continuación:

 

 

Hace poco, la colombiana aclaró en Se Dice de Mí del Canal Caracol que su relación sentimental con Lincoln Palomeque está bien.

“Al principio salíamos en todas las revistas y dábamos entrevistas, pero llegó un momento en el que dijimos no más porque no nos gusta que se nos metan al rancho de tal manera que no lo podamos controlar”, contó la empresaria al programa de televisión.

Asimismo, señaló al espacio que dirige Diva Jessurum que está muy feliz con sus proyectos, y que no extraña la televisión.

Lea también:

La Voz Kids llega para superar al Factor XF

Un video demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían del resultado final del Desafío India

¿Qué pasó con Los Más Bellos 2015?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos