Confusión en redes sociales por foto de Carolina Cruz

Por Publimetro Colombia

Y cuando creemos que todo está perdido, cuando perdemos la fe, cuando nos llenamos de miedo….llega ella la hermosa VIDA a transformarnos y mostrarnos que podemos volar, que podemos crecer y que podemos ser mejores cada día!!! TRANSFÓRMATE ???? #Repost @omshivaom ・・・ Imagina una oruga. Pasa gran parte de su vida en el suelo, viendo a los pájaros, indignada con su destino y con su forma. No cansa de repetirse «Soy la más despreciable de las criaturas —piensa—. Fea, repulsiva, condenada a arrastrarme por la tierra.» Un día, sin embargo, la Naturaleza le pide que haga un capullo. La oruga se asusta, nunca antes había hecho un capullo. Piensa que está construyendo su tumba y se prepara para morir. Aunque indignada con la vida que ha llevado hasta entonces, se queja de nuevo a Dios. «Cuando por fin me he acostumbrado, Señor, me quitas lo poco que tengo.» Desesperada, se encierra en el capullo y espera el fin. Algunos días después, se ve transformada en una linda mariposa. Puede pasear por el cielo y ser admirada por los hombres. Se sorprende con el sentido de la vida y con los designios de Dios. Está escrito lo que te transforma no lo que te acostumbra… Maktub.

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 29 de Sep de 2015 a la(s) 4:57 PDT

Carolina Cruz causó conmoción en sus redes sociales, no por su situación sentimental con Lincoln Palomeque, sino por una fotografía de un desnudo y un sentido mensaje.

La imagen que la presentadora publicó en Instagram causó revuelo, porque supuestamente se trataría de ella misma, y los comentarios por parte de sus seguidores inundaron la web.

“Que cuerpo mas bello”, “Como sea se ve hermosa” o “Te vez muy agradable y rica como el arroz de coco”; fueron algunos de los comentarios que la modelo ha recibido.

Vea la confusa imagen a continuación:

 

 

Hace poco, la colombiana aclaró en Se Dice de Mí del Canal Caracol que su relación sentimental con Lincoln Palomeque está bien.

“Al principio salíamos en todas las revistas y dábamos entrevistas, pero llegó un momento en el que dijimos no más porque no nos gusta que se nos metan al rancho de tal manera que no lo podamos controlar”, contó la empresaria al programa de televisión.

Asimismo, señaló al espacio que dirige Diva Jessurum que está muy feliz con sus proyectos, y que no extraña la televisión.

Lea también:

La Voz Kids llega para superar al Factor XF

Un video demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían del resultado final del Desafío India

¿Qué pasó con Los Más Bellos 2015?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo