Shakira y Antonio de la Rúa aún tienen problemas legales

Por Publimetro Colombia

Had a very productive “Meeting of the Minds” today at the @unitednations, about the need for investing in early childhood development initiatives. Was in great company with some of the leading minds from the public and private sectors. Thank you to @unicef Secretary General Ban Ki Moon, professor Jack Shonkoff, U.S. Secretary of Education Arne Duncan and so many others who attended and shared their thoughts on a subject we are all so passionate about! Hoy en una reunión muy productiva que hemos convocado, el “Meeting of the Minds” en Naciones Unidas. Hemos tratado sobre la necesidad de invertir en iniciativas de desarrollo infantil temprano. Estuve muy bien acompañada de los principales expertos del sector público y privado. Gracias Unicef, Secretario General Ban Ki Moon, profesor Jack Shonkoff, Secretario de Educación de los Estados Unidos Arne Duncan, entre otros participantes que atendieron y compartieron sus ideas sobre un tema que nos apasiona a todos!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el 22 de Sep de 2015 a la(s) 4:59 PDT

Durante su viaje a Nueva York, Shakira dio una conferencia en el que pide más inversión en el sector de la educación y prioridad para los niños, cumpliendo con su papel de embajadora de buena voluntad de Unicef.

Igualmente, la cantante se prepara para cantarle al Papa Francisco el próximo 25 de octubre, pues el Santo Padre se encuentra en una gira por Cuba y Estados Unidos.

Le puede interesar: Muere José Fernando Uribe, exintengrante de la banda de metal Ekhymosis

Sin embargo, la artista barranquillera no estaría visitando el país americano por eso. Medios argentinos aseguran que la intérprete del ‘Waka Waka’ quiere aprovechar su paso por Estados Unidos para aclarar definitivamente los problemas legales que tiene con su ex novio Antonio de la Rúa desde hace 5 años, pues desde su separación no han logrado conciliar en la batalla judicial que mantienen para disolver la sociedad que crearon juntos cuando eran pareja.

El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa reclama que la colombiana no cumplió con el pago de un 18% de las ganancias, al ser su mannager y socio.

Lea también:

Galería: Así son los personajes reales de ‘La Vendedora de Rosas’ Vs. los actores de la novela

Luly Bossa se destapa… ¡Ahora está más expuesta que nunca!

Foto: La atrevida propuesta de Lina Tejeiro en Instagram


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo