La polémica foto de Carolina Guerra sobre el proceso de paz

Por Publimetro Colombia

Lo que acaba de pasar en el centro de convenciones de La Habana, Cuba en el marco de las negociaciones del proceso de Paz es GIGANTE. Sin duda alguna es un día histórico para nosotros los colombianos. Se acaba de firmar una de las partes más álgidas del proceso. No habrá indulto para delitos de lesa humanidad, genocidio y delitos de guerra (toma de rehenes, tortura, desplazamiento, desaparición violencia sexual) NO HABRÁ AMNISTÍA. Y OJO! Anuncio clave: La jurisdicción especial para la paz incluye a agentes del estado, no solo para las FARC! Se ha dado un plazo de 6 meses para la firma del acuerdo final y de 8 meses para que las FARC deje sus armas. Creo que más allá de cualquier inclinación política, estos son hechos contundentes que nos deben unir en una misma fe de avance como país. Viva Colombia ??❤️

Una foto publicada por Carolina Guerra (@carowar) el 23 de Sep de 2015 a la(s) 4:36 PDT

Varias estrellas de la farándula nacional hicieron algunos comentarios con respecto a lo acordado en las últimas horas entre el Gobierno Nacional y las FARC para terminar con los más de 50 años de conflicto armado en Colombia.

Uno de los famosos que festejó lo ocurrido en La Habana fue Carolina Guerra, quien festejó a través de una foto publicada en Instagram, en donde se aprecia a Raúl Castro uniendo las manos del presidente Juan Manuel Santos y del máximo comandante del grupo insurgente, alias Timochenko.

Sin embargo, varios seguidores de la artista que se encuentra viviendo en Estados Unidos, comentaron: “Me encantaría que instagram tuviera la opción dislike” o “Eso lo dice ud. porque vive por fuera del país, pero de continuar como va ese proceso nos tocará emigrar a la vuelta de 5 años, porque Colombia se venezualizará”.

Relacionado: Conozca a los colombianos que triunfan en Hollywood… ¡Carolina Guerra es una de ellas!

Por otrra parte, Juanes publicó en su Twitter la felicidad que siente por el histórico acto para la paz.

Lea también:

Muere José Fernando Uribe, exintengrante de la banda de metal Ekhymosis

Galería: Así son los personajes reales de ‘La Vendedora de Rosas’ Vs. los actores de la novela

Luly Bossa se destapa… ¡Ahora está más expuesta que nunca!

Foto: La atrevida propuesta de Lina Tejeiro en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo