farandula

El pleito entre Betsy Liliana y Consuelo Martínez por una casa que dejó Diomedes Díaz

Las exesposas de Diomedes Díaz siguen en pleitos legales a dos años de su muerte. En esta ocasión es por la casa que dejó en Valledupar “El Cacique de La Junta”, pues allí convivió durante mucho tiempo o con Betsy Liliana y en los últimos años de vida con Consuelo Martínez.

Le puede interesar: Gustavo Angarita lanza dura crítica a la novela de Diomedes

Sin embargo, “La doctora” le solicitó a Martínez entregar la propiedad ubicada en el barrio Los Ángeles de la capital de Cesar porque está a su nombre. De hecho, así quedó registrada mientras Diomedes estaba vivo, ya que él ponía sus bienes materiales a nombre de la mujer con la que estaba.

Recomendados

Lo mismo ocurrió con unas fincas que “La doctora” vendió y por las que luego fue demandada por el cantante. Sin embargo, ella salió victoriosa porque alegó que lo había para asegurar el futuro de sus tres hijos.

Le puede interesar: Así quedó en libertad Diomedes Díaz 

La pelea continúa actualmente, pues Betsy Liliana es legalmente la propietaria del inmueble, Consuelo Martínez no tiene la más mínima intención de retirarse de allí. De hecho defiende su Unión marital de hecho alegando que ella tiene el derecho al 50% de lo bienes de Diomedes, y el otro 50% son para los 28 hijos reconocidos legalmente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos