“Ya llegará otra musa que me haga suspirar”: Lucas Arnau

Por Publimetro Colombia

Acá les voy mostrando el progreso de mi nuevo amor, #CasaArnau próximamente en Medellín, la mejor paella del mundo #BuenCamino

Una foto publicada por Lucas Arnau (@lucasarnau) el 21 de Sep de 2015 a la(s) 11:10 PDT

En medio del lanzamiento de su nuevo álbum musical, Lucas Arnau enfrenta una de las etapas más duras de su vida, su divorcio de la actriz Isabel Cristina Estrada. Sin embargo, el intérprete, al parecer, está superando la pena de una forma muy entusiasta.

De acuerdo con las últimas fotografías que ha compartido el cantante a través de sus redes sociales, él está radiante enfocado en sus nuevos proyectos como su nuevo restaurante en Medellín, y su nueva producción discográfica titulada ‘Buen Camino’.

Le puede interesar: Estos matrimonios han sido los más cortos de Colombia

El artista aseguró a La Red del Canal Caracol que su separación fue un acuerdo mutuo con Isabel Cristina Estrada, al que llegaron varios meses atrás, porque sus vidas y sus proyectos no coincidían; y agregó que “ya llegará otra musa que lo haga suspirar”.

“Hace diez años éramos unas personas muy diferentes a lo que somos ahora. Lo que se acabó fue la complicidad, el tiempo juntos, no sé… La llama se fue apagando de a poquitos”, aseguró Lucas al programa de televisión.

Lea también:

Galería: Las cosas que usted no sabía de Angélica Blandón

Así es la mujer ideal de Maluma

Galería: Así ha sido la increíble transformación de Linda Palma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo