Los secretos de amor de Jorge Alfredo Vargas

Por Publimetro Colombia

Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín, ambos presentadores de noticias, son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, y sus 19 años de matrimonio lo confirman.

La pareja, que hizo parte de la más reciente edición de la Revista Vea, confesó que a pesar de las diferencias, “la clave es ponerse de acuerdo”.

“Como todas las parejas hemos tenido momentos más difíciles que otros, pero hemos tratado siempre de hablar a tiempo y solucionar las cosas”, afirmaron los comunicadores al magazine.

Relacionado: Estos han sido los romances fugaces de la farándula colombiana

El conductor de Noticias Caracol, señaló que una consigna le ha permitido la relación que tiene hoy en día. “Tengo la teoría de que, aparte del amor, la tolerancia y el compartir son necesarios”, expresó Jorge Alfredo a la publicación.

Por su parte, Inés María señaló que todo lo resume en dos palabras: “Amor y humor. Hay que tratar de sacarles el lado divertido a todas las situaciones que se nos presentan y, en eso, Jorge Alfredo es un maestro”, contó la periodista que actualmente trabaja en el Noticiero CM& que dirige Yamid Amat.

Lea también:

Las fotos más lindas de Paula Andrea Betancur en el Desafío

Galería: Así ha sido la increíble transformación de Linda Palma

Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia y dejó a más de uno con la boca abierta

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo