Luly Bossa tiene “Fuego en las piernas”

Por publimetro

La actriz decidió hacer catarsis de la mejor forma posible y hablar de su vida sexual en su libro “Fuego entre las piernas”. Sin tapujos, ni pelos en la lengua, Luly Bossa comenta detalles de su vida amorosa que nadie conocía, del episodio que marcó su vida para siempre luego de filtrarse un video íntimo y de lo que ha tenido que sortear con sus hijos.

“Fuego en las piernas” es la verdad contada desde su protagonista, “este libro lo empecé a escribir desde 2014 y quiero que quien lo lea se meta en mis zapatos, se identifique y sienta todo lo que yo sentí”, comentó la actriz.

Le puede interesar: Luly Bosa reencaucha el video más famoso de la farándula criolla

Asimismo, relata con detalles, pero con mucho respeto, las relaciones que tuvo con sus parejas. “El libro describe mucho mis sentimientos, cada relación con los hombres. Hay gente que pensará “a esta vieja le gusta estar con tipos”, porque lo describo escuetamente. Hablo del sexo tal como es. La cagada es que lo hice con quien no tenía que hacerlo. No quise suprimir el erotismo, eso sí con mucho respeto”, comentó en entrevista con la Revista Vea.

Luly asegura que escribió este libro porque lleva 14 años guardando silencio y aclara que llegó su tiempo de pronunciarse. “Recibo mensajes de apoyo, de gente que me dice usted es una tesa, otros, por el contrario, me dicen, yo me habría ido del país después de todo, pero uno no está para gustarle a todo el mundo”, añadió.

Le puede interesar: Fotos: Estos famosos han sido víctimas de “la lengua viperina” de la Negra Candela

Finalmente aseguró que no está buscando reabrir el caso con su expareja Beto Pérez, quien filtró el video, y que se daría una oportunidad en el amor si aparece un hombre que el aguante el “calibre” y tenga espíritu. Antes no.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo