La increíble transformación de Linda Palma

Por Publimetro Colombia

Ajá @sylvanagomez atenta a este #TBT De julio 2007 mama ? en RadioCity Este es el ANTES…

Una foto publicada por LindaPalma ❤️?? (@lindapalma) el 20 de Ago de 2015 a la(s) 9:45 PDT

Linda Palma, una de las presentadoras más queridas de Colombia, se prepara para la nueva temporada de La Voz del Canal Caracol, donde los niños serán los protagonistas.

La barranquillera, de 30 años de edad, inició su carrera en los medios de comunicación cuando participó en el reinado de Señorita Bogotá 2006, para luego dedicarse a presentar en CityTV, canal que organiza el certamen.

 

“En la presentación encontré mi ‘elemento’ -como dice Ken Robinson en su libro homónimo. Mi trabajo es el punto de encuentro entre algo que se me da de forma natural, que me apasiona y que me motiva para esforzarme y ser cada vez mejor”, expresó la costeña al periódico El Universal en el año 2013.  

Y aunque Linda es politóloga de profesión, aseguró al diario mencionado con respecto a la vida frente a las cámaras que “esto es lo que más le gusta hacer y le da satisfacción en la vida, entonces lo toma con toda la seriedad y respeto del caso”.

Relacionado: La extraña colección de Linda Palma

Lo que muchos no saben, es que la pelinegra es novia del vocalista de una de las bandas más importantes del país: Diego Pulecio, de Don Tetto; con quien ya lleva varios años de relación.

“Sé que mis días tranquilos pueden cambiar. Ya no será tan fácil llevar una vida anónima con mi novio, como hasta ahora hemos intentado hacerlo”, había asegurado la colombiana a la revista TVyNovelas en 2011.

En la galería de fotos podrán ver el antes y despúes de la presentadora. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia y dejó a más de uno con la boca abierta

El futuro esposo de Sofía Vergara le envía un mensaje a Colombia

Alejandra Buitrago, la misma que dijo que Messi era colombiano, estaría sin trabajo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo