farandula

Sergio Lillo explica cómo lo señalaron de ‘mula’ en Francia

Sergio Lillo, un famoso modelo colombiano, explicó a La Red de Caracol Televisión cómo fue la odisea que vivió en Francia, cuando fue señalado por las autoridades de ese país de llevar droga en su equipaje.  

PUBLICIDAD

“Llegué a Francia que era la escala para llegar a Italia, y me hicieron una parada para revisar el pasaporte, y me dijeron que necesitaban revisar mi maleta. Yo dije ‘listo’… La revisaron y efectivamente no había nada. Llegaron con otra maleta y dijeron que era mia, porque tenía el check in como si yo lo hubiera hecho. Había ropa súper gigante, de mujer, hombre, zapatos, yo dije que eso no era mio… Empezaron a sacar las cosas, y empezaron a sacar cocaína… Empezaron a sacar y a sacar, yo solo pensé que estaba metido en un problema”, dijo el santandereano al espacio de televisión.

La familia del joven reunió 12 millones de pesos, para que la madre pudiera ir al país europeo y se encargara del proceso judicial. Durante siete meses una abogada reunió las pruebas necesarias, para demostrar que el colombiano era inocente, y efectivamente se demostró que el artista salió con una maleta, pero en París alguien incluyó la maleta con droga.

Recomendados

Lea también:

Fotos: El misterioso hombre que se fue de vacaciones con Carolina Cruz

El futuro esposo de Sofía Vergara le envía un mensaje a Colombia

Alejandra Buitrago, la misma que dijo que Messi era colombiano, estaría sin trabajo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último