farandula

Lucas Arnau habla por primera vez en TV sobre su divorcio

En La Red de Canal Caracol, Lucas Arnau habló sobre su divorcio por primera vez en televisión, y aclaró que no hubo infidelidad ni celos.

PUBLICIDAD

El cantante aseguró que fue un acuerdo mutuo con Isabel Cristina Estrada, al que llegaron varios meses atrás, porque sus vidas y sus proyectos no coincidían.

“Hace diez años éramos unas personas muy diferentes a lo que somos ahora. Lo que se acabó fue la complicidad, el tiempo juntos, no sé… La llama se fue apagando de a poquitos”, aseguró el intérprete al programa de televisión.

Recomendados

Relacionado: Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau: sus versiones de divorcio

El artista también reveló que intentó salvar su relación con la actriz, pero todo fue en vano.

“Isabel y yo ya habíamos hablado del tema, de hecho estábamos yendo a terapia de pareja… Era una decisión que veníamos tomando con el tiempo, era una decisión que yo ya sabía que íbamos a tomar”, expresó Lucas, quien se radicó en Medellín para montar un restaurante, a los chismosos.

Le puede interesar: La triste hisotira de un modelo colombiano señalado de ‘mula’

Lastimosamente, el colombiano contó que ya no se habla con su expareja, a pesar de haber compartido con ella por casi diez años.

“Yo no tengo ni idea de nada de Isa, quiero que sane sus heridas, y el día que sane sus heridas volveremos a conversar y nos reiremos de esto”, aseveró Arnau al espacio televisivo.

Lea también:

Fotos: El misterioso hombre que se fue de vacaciones con Carolina Cruz

El futuro esposo de Sofía Vergara le envía un mensaje a Colombia

Alejandra Buitrago, la misma que dijo que Messi era colombiano, estaría sin trabajo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último