Lucas Arnau habla por primera vez en TV sobre su divorcio

Por Publimetro Colombia

En La Red de Canal Caracol, Lucas Arnau habló sobre su divorcio por primera vez en televisión, y aclaró que no hubo infidelidad ni celos.

El cantante aseguró que fue un acuerdo mutuo con Isabel Cristina Estrada, al que llegaron varios meses atrás, porque sus vidas y sus proyectos no coincidían.

“Hace diez años éramos unas personas muy diferentes a lo que somos ahora. Lo que se acabó fue la complicidad, el tiempo juntos, no sé… La llama se fue apagando de a poquitos”, aseguró el intérprete al programa de televisión.

Relacionado: Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau: sus versiones de divorcio

El artista también reveló que intentó salvar su relación con la actriz, pero todo fue en vano.

“Isabel y yo ya habíamos hablado del tema, de hecho estábamos yendo a terapia de pareja… Era una decisión que veníamos tomando con el tiempo, era una decisión que yo ya sabía que íbamos a tomar”, expresó Lucas, quien se radicó en Medellín para montar un restaurante, a los chismosos.

Le puede interesar: La triste hisotira de un modelo colombiano señalado de ‘mula’

Lastimosamente, el colombiano contó que ya no se habla con su expareja, a pesar de haber compartido con ella por casi diez años.

“Yo no tengo ni idea de nada de Isa, quiero que sane sus heridas, y el día que sane sus heridas volveremos a conversar y nos reiremos de esto”, aseveró Arnau al espacio televisivo.

Lea también:

Fotos: El misterioso hombre que se fue de vacaciones con Carolina Cruz

El futuro esposo de Sofía Vergara le envía un mensaje a Colombia

Alejandra Buitrago, la misma que dijo que Messi era colombiano, estaría sin trabajo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo