farandula

La historia que vincula a Carolina Cruz con los Rodríguez Orejuela

Desde hace varios años hay una ‘leyenda urbana’ de que varias de las modelos y presentadoras de televisión colombianas más bellas del país tienen un oscuro secreto: que son o fueron prepago.

A varias se les ha vinculado con grandes capos del narcotráfico y empresarios adinerados a quienes habrían prestado supuestos servicios sexuales.Ese es el caso de Carolina Cruz, a quien se le relacionó con los hoy extraditados jefes del Cartel del Cali, los hermanos Rodríguez Orejuela. Carolina siempre ha negado estas versiones.

Pese a esto, incluso, hay libros en torno al tema. El más conocido es el escrito por Madame Rochy, que hizo supuestas revelaciones de Cruz y otras famosas colombianas sobre sus supuestos servicios de prepago.

Recomendados

En el caso de Carolina Cruz, a la modelo y presentadora se le relaciona con los Rodríguez Orejuela desde la época en la que ella era porrista del América de Cali, club de fútbol en el que tenían participación los jefes del Cartel de Cali y que incluso llevaron al equipo a figurar en la Lista Clinton.

Vea también: Cuando Carolina Cruz andaba con Jorge Barón

En una entrevista concedida al diario HOY hace unos años, la propia Madame Rochy contó:

«La hermosa y carismática modelo del Valle del Cauca Carolina Cruz, cuando aún no trabajaba en Televisión, estuvo visitando en una ocasión a don Miguel Rodríguez Orejuela en su sitio de reclusión en la Cárcel de Palmira.

Era de todos conocido el poder de los señores del Cartel de Cali (los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela) que, por cierto, habían mandado a refaccionar las instituciones del penal a su gusto para tener allí una comodísima habitación y quedó tan bonita esa obra, financiada por el propio Gilberto Rodríguez Orejuela.

Cuando los señores salieron del penal, el Inpec convirtió esas instalaciones en la sede administrativa del centro penitenciario. En consecuencia, las niñas, que fueron varias, y que asistían a ese penal, sabían perfectamente a qué se enfrentaban y de esa realidad no escapaba Carolina Cruz Osorio.

Vea también: Fotos: Así ha sido la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La niña Cruz, nacida en Tulúa, Valle del Cauca, el 12 de junio de 1979, a sus 20 años de edad se coronó Virreina Nacional de la Belleza de Cartagena (en 1999, como representante de su departamento).

Me consta que Carolina estuvo en la cárcel de Palmira visitando a Don Miguel y de despedida y recuerdo ella le regaló una foto de rostro con una dedicatoria que decía «De Carolina Cruz para Miguel Rodríguez, con cariño», que Don Miguel me mostraba con orgullo. Él jamás se desprendió de esa foto y debe acompañarlo en su prisión en la cárcel en Estados Unidos (lo extraditaron en marzo del 2005)».

Carolina Cruz ha desestimado estas afirmaciones en reiteradas oportunidades y nunca se han demostrado que sean verdaderas.

Encuentre más Entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos