Los famosos que cayeron con Zero Xtreme

Por Publimetro Colombia

Luego de conocerse que Zero Xtreme, Bodyxtreme, Xtreme Zx, productos que contiene sibutramina, serían retirados del mercado tras la alerta sanitaria que envío el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima; varios famosos colombianos han empezado a borrar sus fotos en redes sociales donde aparecían con los polémicos adelgazantes. 

Sin embargo, la revista TVyNovelas publicó algunas imágenes donde varios personajes de la farándula colombiana aparecen con el producto… Incluso, la actual Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, no se salva.

Otra de las engañadas por los adelgazantes fue Laura Acuña, presentadora de Muy Buenos días, quien en un video publicado en Youtube aparece diciendo: “Quiero contarles que hago parte ahora de la empresa y que yo también soy ‘Zero Xtreme"”.

Vea el video a continuación:

En la galería de fotos podrán ver los personajes de la farándula nacional que cayeron con el producto. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Carolina Cruz confiesa que le han puesto los cachos

El futuro esposo de Sofía Vergara le envía un mensaje a Colombia

Alejandra Buitrago, la misma que dijo que Messi era colombiano, estaría sin trabajo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo