farandula

La defensa de Laura Acuña aclara su relación con las pastillas Zero Xtreme

El prestigioso bufete de abogados de Jaime Granados publicó este sábado un comunicado en defensa de Laura Acuña, luego del escándalo que produjo el retiro del mercado de las pastillas Zero Xtreme anunciadas por el Invima este jueves.

Según David Espinosa, que se presenta como “apoderado de la señora Laura Acuña Ayala” y Jefe de Gabinete del bufete Jaime Granados Peña y Asociados, su representada firmó un contrato con Zero Xtreme S.A.S. para servir como imagen de su producto por un año el pasado 24 de marzo.

El comunicado asegura que la empresa contaba con todos los registros sanitarios pertinentes, pero con la información sobre la prohibición de venta del producto, se solicitó la terminación inmediata del contrato.

Recomendados

El bufete es enfático en asegurar que Laura Acuña no tiene ninguna relación con la empresa Zero Xtreme S.A.S., más allá del contrato mencionado previamente, y que su apoderada no cuenta con ninguna participación en la sociedad.

Lea también: Prohiben venta de productos adelgazantes

Cabe recordar que Jaime Granados Peña y Asociados es uno de los bufetes más reconocidos del país, y que entre sus representados cuenta con el senador Álvaro Uribe Vélez, el coronel (R) Luis Alfonso Plazas Vega y la joven Laura Moreno, acusada por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

Galería: Los famosos colombianos que cayeron con Zero Xtreme

La relación de Laura Acuña con el producto prohibido Zero Xtreme

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos