farandula

La ‘Señora Colombia’ defiende a su supuesto agresor

Hace pocos días en una zona de rumba en Barranquilla, la Señora Colombia 2015, Andrea Ospina Valdiri, protagonizó una discusión con el reguetonero Juan Mendiola.

De acuerdo La Red del canal Caracol, la reina resultó con varios moretones luego de que el intérprete presuntamente la golpeara. El programa de televisión reveló varias fotos del estado de la mujer.

Relacionado: Conozca el escándalo de la Señora Colombia 2015

Recomendados

Sin embargo, Andrea explicó lo sucedido a la más reciente edición de la revista Elenco.

“Esas fotos no quiero que salgan, son privadas, no sé quién las filtró; solo se las pasé a mi hermana, le expliqué que tenía un rayón por el collar, los moretones por la puerta del taxi y los rayones en las piernas por las botas”, dijo al medio de comunicación.

Asimismo, defendió a su supuesto agresor argumentando que sólo fue una cuestión de tragos.

“En mi hogar, mi papá era un maltratador. Desde que estaba pequeña recuerdo que era un borracho, que me golpeaba, hizo y deshizo con mi mamá y con nosotras… esa violencia la he vivido desde niña y sé cuándo una persona es violenta, y esta persona no es así, no es violento. No es taparle; el trago le sentó mal, él no vio cuando la puerta me golpeaba», contó la Señora Colombia al magazine que circula con el periódico El Tiempo.

Lea también:

Fotos: El misterioso hombre que se fue de vacaciones con Carolina Cruz

El futuro esposo de Sofía Vergara le envía un mensaje a Colombia

Alejandra Buitrago, la misma que dijo que Messi era colombiano, estaría sin trabajo

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos