La respuesta de Marbelle, tras conocerse su "relación" con Sebastián Salazar

Por Publimetro Colombia

No lo resistirán ! ??????✨

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el 10 de Sep de 2015 a la(s) 2:59 PDT

Contigo .. ? @sebasalazar30 y lo que digan … Sobra ! ???✨

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el 14 de Sep de 2015 a la(s) 4:45 PDT

Marbelle, una de las jurados de la nueva temporada del Factor X que llegará próximamente a la pantalla chica, está dando de qué hablar por su supuesta relación con Sebastián Salazar, jugador de Independiente Santa Fe.  

En las fotos donde aparecen juntos, que la cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores, mensajes como “Contigo” y “Llamémosle magia” han llamado la atención de los seguidores, pues la intérprete de ‘Collar de Perlas’ tiene 35 años, y el deportista tan sólo 19.

Pero la colombiana, sabía los efectos que esto podría causar, y ella advirtió de lo que pasaría con su nuevo novio, con esta fotografía:

Sin embargo, la respuesta de Marbelle tras conocerse del supuesto amorío ha sido “lo que digan sobra”, dejando en claro que lo único que le interesa es que su corazón esté feliz.

Por el momento las opiniones están divididas, y mientras algunos llenan con mensajes de apoyo a la pareja, otros critican la diferencia de edad.

“No entiendo a la gente por que creen que tienen derecho de meterse en la vida de las demás persona, yo te apoyó, es Tu vida y nadie tiene derecho a juzgarla nadie es perfecto” o “Felicidades sean felices y de acuerdo contigo si te critican que sobre lo que digan bonita pareja , han sido algunos de los comentarios que inundan el Instagram de ambos.

Lea también:

Alejandra Buitrago, la misma que dijo que Messi era colombiano, estaría sin trabajo

“Mi papá lo llamó para decirle que cómo se le ocurría divulgar eso”: Ana Karina Soto

El perro misterioso que apareció en las grabaciones de la Madre Laura

Galería: Así luce los actores de ‘Los Reyes’ en la actualidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo