farandula

Milagros Villamil dice que no es una ‘quitamaridos’

Luego de que varios medios de comunicación dijeran que Rafael Pérez, vocalista de la agrupación vallenata Kvrass, se habría separado de su esposa por la Playboy venezolana Milagros Villamil, quien hace unos meses presumió que había salido con Cristiano Ronaldo; la modelo salió en su defensa.  

PUBLICIDAD

La mujer se confesó en Elenco, y aclaró que la separación del cantante no fue culpa de ella.

“Tiene otros motivos y no soy yo. Antes de conocer el motivo por el que se separó no estaba de acuerdo y le aconsejaba que pensara en sus hijos, pero tomó la determinación y lo respaldo”, aseguró la rubia al medio de comunicación que circula con el periódico El Tiempo.

Recomendados

Relacionado: Este cantante se habría separado de su esposa por Milagros Villamil

Sin embargo, expresó que sí existe algún tipo de atracción entre ambos, y no sabe si más adelante puedan iniciar una relación.

“Sabía que le agradaba, pero fue muy prudente y respetuoso con su familia. Nunca me dijo que estaba mal con su esposa. Comentaba que es fácil admirarme y que estaba buena, pero que sabía que yo no le pondría atención porque estaba casado. Ahora cambia el panorama, pero tiene que conquistarme”, contó Milagros a la revista.

Lea también:

El futuro esposo de Sofía Vergara le envía un mensaje a Colombia

Alejandra Buitrago, la misma que dijo que Messi era colombiano, estaría sin trabajo

«Mi papá lo llamó para decirle que cómo se le ocurría divulgar eso»: Ana Karina Soto

Tags

Lo que debe saber

Lo Último