farandula

Sandra Muñoz asegura que su embarazo no fue secreto

A Sandra Muñoz la han criticado por sus fotos en Instagram, por su forma de vestir y hasta por su vida personal. Sin embargo, hace unas semanas subió a esta red social una foto en la que se veían unos pequeños pies y la ola de comentarios no se hizo esperar.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Sandra Muñoz abusa del retoque en sus fotos de Instagram

Sin embargo, sus seguidores no sabían que era su tercera hija  y cuando salió a la luz todo el mundo se preguntó cuándo lo había tenido. Pero Muñoz aseguró a la Revista Tv y Novelas que su embarazo no fue un secreto, “ Sí, tengo una bebé de un añito, se llama Alexa. Esa muchachita me tiene completamente loca, tal vez porque la tuve en un momento de madurez, de tranquilidad, de aspirar a otros ideales…”, comentó a la publicación.

Recomendados

Le puede interesar: Fotos: Famosas colombianas son adictas a los escotes

Sandra, quien ha vivido en Miami y está dedicada a sus hijos y a un centro de estética que tiene en República Dominicana aseguró que su embarazo no fue secreto, pues le dijo a la publicación que «simplemente no vivía en Colombia y no tenía Instagram y la gente no tenía cómo enterarse. además fue un momento muy personal de mi pareja y mio…».

Actualemnte está radicada en Manizales y viaja constantemente por su enamorado. Por supuesto, no descarta volver a participar en algún proyecto, “Cuando comiencen a llegar las propuestas las estudiaré. Aunque ahora estoy dedicada a muchas otras cosas; sin embargo, estoy abierta a las propuestas”, comentó a la revista.

Finalmente añadió que de tantods años de carrera aprendió a no «pararle bolas» a tanta gente, porque muchos creen conocerla. «Mi familia y mi gente saben quién soy yo. Me queda muy difícil salir en Instagram y decir ‘no soy asi'».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último