Paola Turbay tiene el corazón roto

Por publimetro

Emilio y Sophia... Los soñamos, los trajimos al mundo, los criamos y a ratos los mal criamos. Les enseñamos a ser hijos mientras aprendimos a ser papás y aunque en el camino nos equivocamos, siempre fue con la mejor intención. Crecimos como una familia enredada en un nido, con muchos sueños cumplidos y otros por construir. Siempre fuimos conscientes de que llegaría este día, pero nunca nos preparamos para el dolor que siente el alma al desgarrarse cuando los ve partir. Hoy el turno es de Sophia para poner sus alas y su plan de vuelo a prueba. Chiquita mía: Vas llena de amor, inteligencia y buen uso de razón. Devora el mundo con todo lo bueno y malo que tiene que ofrecer, pues al final todo tendrá su razón de ser en este viaje llamado 'vida'. Te adoramos y te acompañamos mientras te vemos despegar, y con el ojo aguado y el corazón partido te entregamos al Universo sabiendo que le devolverás todas las bendiciones y enseñanzas que generosa y sabiamente te ha regalado. Hasta pronto mi Bubulina... Gracias por hacerme la mamá más feliz y orgullosa del mundo. Te amo 💜

A photo posted by PAOLA TURBAY (@paolaturbay) on

Para una madre nunca será fácil alejarse de sus hijos y Paola Turbay está pasando por esa etapa de su vida. Este fin de semana publicó en su Instagram un emotivo mensaje refiriéndose a la partida de su hija Sophia Estrada, quien emprende un nuevo camino.

Estas fueron sus palabras:

Le puede interesar: Así luce Sofia Estrada, la hija de Paola Turbay, con su cambio de look

Por supuesto, las palabras de la también modelo suscitaron comentarios de apoyo. Para ella no es una etapa fácil, pues su consentida se fue del nido y tendrá que acostumbrarse a no verla a diario, ni poder compartir con ella como antes.

Le puede interesar: Paola Turbay: “Tenemos que dejar la pendejada con Miss Universo”

Sin embargo, Turbay se ha caracterizado por se una mujer fuerte, sabe que su pequeña toma esta ruta para mejorar. En la galería podrá ver las fotos de Paola junto a Sophia.  

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo